Preguntas frecuentes

¿Qué es mi afeitado.com?

En miafeitado.com trabajamos para hacer que ahorres en tu afeitado. Sabemos que el tiempo es oro y nosotros también apreciamos cada minuto de nuestro día. Por ello, hemos creado una forma rápida y eficaz de afeitado para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te guste.

Olvídate de pasarte por el supermercado y hacer cola para comprar esas cuchillas que tanto necesitas. ¡Únete a miafeitado.com!

 

¿Cómo funciona miafeitado.com?

Usar miafeitado.com es tan fácil como elegir el modelo de cuchilla de entre nuestras opciones y seleccionar el tipo de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades (si lo deseas también podrás hacer una única compra para probarlas). ¡Y listo!

Ya solo quedaría realizar el pago y recibirías tu paquete de cuchillas cómodamente en tu domicilio.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago de tus cuchillas se podrá realizar a través de tu cuenta de PayPal o con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

Lo normal es que recibas tu pedido entre 48 y 72 horas desde el momento del pago. Si pasado este periodo no has recibido el paquete, contáctanos a info@miafeitado.com y descubriremos qué ha pasado con tu pedido.

 

¿Puedo cambiar el modelo de suscripción?

Por supuesto. Si has realizado el pago con tarjeta de crédito, solo tendrás que entrar en la pestaña “Mi cuenta” y cambiar el modelo de suscripción por otro diferente.

Sin embargo, si el pago se ha llevado a cabo a través de Paypal, tendrás que cancelar la suscripción y volver a elegir el modelo que prefieras a través de nuestra web.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción sin coste alguno?

Claro que sí. Podrás cancelar tu suscripción entrando en la pestaña “Mi cuenta” y pinchando en la opción “Cancelar suscripción”. Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos a info@miafeitado.com.